Envíos y Devoluciones

ENVIO

El coste del envío del pedido completo es de 4.95€ para todo el territorio peninsular.

La mercancía será entregada dentro de las 72 horas siguientes* a la confirmación y recepción del pago.

Todos los pedidos confirmados o pagados antes de las 14:00 (de lunes a viernes, día laborable), se envían el mismo día, por razones logísticas, los pedidos finalizados con posterioridad a las 14:00 h. podrán ser incluidos en el envío del día siguiente.

Si necesita recibir su pedido de forma urgente, podemos ofrecerle un servicio Express, para ello, deberá consultarnos las condiciones. (Este servicio, tiene sobrecoste.)

Existen varias posibilidades por las que usted podrá estar exento de pagar los gastos de envío, en este caso, deberá indicarlo al realizar su pedido.

  • Si desea que una agencia de transportes (o cualquier otra persona debidamente autorizada) pase a recoger en nuestros almacenes. Esta opción sólo puede realizarse previo pago y tras nuestra confirmación. No se entregará mercancía sin que la recogida haya sido autorizada por nosotros.
  • Si existiese algún tipo de promoción especial y usted cumple con los requisitos (estos deberán ser acreditados antes de realizar el pago y de que su pedido sea confirmado)
* La entrega del pedido depende de la fecha de salida del mismo de nuestro almacén, la dirección de entrega y el método de envío seleccionado. Por favor, tenga en cuenta que las fechas estimadas de entrega nunca serán una garantía de la misma. Se entiende que, dentro de los plazos previstos sólo se tendrán en cuenta los días laborables (de lunes a viernes) excepto si alguno de ellos es festivo nacional o local. Otras alteraciones como inclemencias del tiempo, huelgas, desastres naturales, etc que puedan provocar demora en la entrega nunca serán de nuestra responsabilidad. En caso de tratarse de una demora en nuestros procesos de envío ya sea por falta de stock, sobrecarga de trabajo, o cualquier otra que provoque retraso en la salida de su mercancía, le será comunicada.

Para envíos a Islas y Ciudades Autónomas es necesario consultar condiciones. Puede hacerlo contactando con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.

SEGUIMIENTO Y RECEPCIÓN DE MERCANCIA

Si lo desea, puede solicitarnos un código de seguimiento para conocer el estado de su entrega. Este código puede permanecer inactivo durante las primeras 24 horas. La información reflejada en la web de la agencia de transportes no se encuentra bajo nuestra responsabilidad pero, estaremos encantados de ayudarle si tiene cualquier duda al respecto.

En el momento de recepcionar la mercancía, es importante que realice una inspección visual de su paquete para detectar posibles desperfectos ocasionados por el transporte. Debe fijarse en la cantidad de bultos que figuran en el albarán de entrega y el estado del paquete.

Cualquier incidencia al respecto es necesario que quede reflejada junto a su firma en la recepción, nos sea comunicada antes de 24 horas y guarde copia del documento de entrega. Esto será imprescindible para poder reclamar cualquier problema ocasionado con la agencia de transportes.

Si no recibe todos los bultos que se indican en el albarán indíqueselo al transportista. Posiblemente esté extraviado entre su propia mercancía o en cualquiera de las delegaciones de la agencia. Si no le ofrece solución, anote la incidencia en el albarán de entrega y póngase en contacto urgente con nosotros.

Si observa desperfectos en el embalaje o considera que ha podido ser abierto, anote junto a su firma las observaciones que crea convenientes, revise su mercancía y si existe algún problema póngase en contacto con nosotros antes de 24h.

Si el paquete está completamente roto y observa que la mercancía estará afectada con seguridad rechace directamente la mercancía y póngase en contacto con nosotros.

Si encuentra algún otro tipo de anomalía o la mercancía no es correcta póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si existe un problema con el artículo recibido, dispone de 7 días para comunicarnos la incidencia y proceder a su devolución.

Antes de proceder a la devolución debe contactar con nosotros a través de los medios que ponemos a su disposición: teléfono, correo electrónico o plataforma de devoluciones incluida en la página web. Tan pronto como sea posible, le indicaremos las condiciones y el modo de proceder.

No se admitirán devoluciones si el producto está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma. Tampoco se realizarán devoluciones de artículos personalizados. El artículo debe estar en perfecto estado y en el embalaje original. Si se trata de un producto con compra mínima se deberá devolver el embalaje completo.

Si se observa que el desperfecto es de fábrica, procederemos a enviarle uno nuevo de similares características.

Si el desperfecto hubiese sido ocasionado en el transporte, deberá adjuntarnos el justificante de recepción en el que ha anotado la incidencia.

En caso de no desear el artículo se procederá a la devolución del importe de la mercancía mediante un “vale de compra” o transferencia a su favor.

Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correo certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento y confirmación de recepción.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá al cambio o a la devolución del importe de los artículos recibidos. (Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente)

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.

E-mail: [email protected]