Quienes Somos

Somos una empresa líder en el sector de la papelería. Tras muchos años orientados al sector mayorista, en el 2010 decidimos acercarnos al cliente particular. Nuestro principal objetivo, y más aún en estos tiempos, es ayudar a las familias a afrontar con mayor facilidad el gasto en material escolar.

Mantenemos un precio reducido en nuestros productos, ofrecemos material escolar económico pero sin perder de vista la confianza que nos otorgan las grandes marcas del mercado.

Somos una papelería barata y online especialista en la distribución de material escolar (cuadernos, bolígrafos, gomas, material artístico, pegamentos…), cajas y bolsas decoradas. Actualmente, nuestros principales clientes son: artesanos, familias, pequeñas empresas, cooperativas de padres, asociaciones, colegios, AMPAS…

La atención personalizada, la calidad de los productos y un precio competitivo son los pilares que, desde hace algunos años nos han acompañado en este crecimiento.

Debido al incremento de clientes y ventas hemos apostado por mejorar nuestra plataforma. Ahora, con una nueva imagen, pero continuando por el camino seguido hasta el momento, pretendemos llegar aún más lejos acercándonos a todos los hogares que aún no nos han descubierto.

Esperamos seguir mejorando, acompañados de familias, estudiantes, artesanos, pequeñas empresas y autónomos que buscan ahorrar en material escolar y de oficina pero sin reducir la calidad de los productos. Por ello, esperamos que la nueva plataforma, en la que hemos depositado mucho esfuerzo e ilusión, sea más accesible para todos.

Gracias a todos los que, en estos años, han confiado en nosotros, repitiendo y recomendándonos a amigos y familiares. Y, por supuesto, gracias a todos los que llegarán para quedarse por aquí.

Si crees que puedes hacernos alguna sugerencia que nos ayude a continuar nuestro camino, no dudes en hacérnosla llegar.

Para cualquier consulta o sugerencia, puedes contactarnos en:

Facebook: Tu papelería online
Teléfono: 91 629 05 14
Correo electrónico: [email protected]

Nuestro horario de atención directa es:
Lunes - Jueves 10:00 – 18:30
Viernes 10:00 – 15:30

Las consultas que se realicen fuera de este horario, serán resueltas tan pronto como sea posible.